Enlaces patrocinados

10 planos de casas con cochera doble

Por lo general las viviendas que disponen de una cochera biplaza van destinadas a familias. Evidentemente porque los padres posiblemente pueden contar con un coche cada uno. Pero indiferentemente de la razón, esta es una oportunidad de ofrecer una mayor cobertura a esta necesidad. Del mismo modo, hay que saber integrarlo al diseño para que exista una buena distribución y aprovechamiento de los espacios.

A continuación hablaremos de una selección de 10 planos de viviendas que cuentan con una cochera doble. Tomando en cuenta algunas características comunes y otras a su vez que diferentes, para establecer algunas categorías.

Casas con cochera biplaza integrada con 3 habitaciones

Cuando nos ponemos ha estudiar los planos que se adecuan a esta categoría vemos algunas similitudes. Por ejemplo, las zonas sociales se encuentran integradas en un mismo espacio, estando conformada por la cocina, el comedor y la sala. Pero como diferencia tenemos la distribución de las habitaciones en la casa. Ya que, en algunos casos se encuentran dispersas y otras se agrupan en una misma área.

Se aprecia claramente que estas viviendas se diseñaron con un espacio bastante considerable. Básicamente porque todas las áreas del hogar son amplias y cómodas en todo sentido. Inclusive dependiendo del caso es posible encontrarse con cuartos de lavado, estudios, terrazas o un imponente cinema.

Lo más impresionante de todo esto, es que se están presentando diversos diseños de planos. Y en todos ellos el espacio fue empleado de una manera ingeniosa que otorga una gran funcionalidad a cada ambiente.

Casas con cochera biplaza integrada con 4 habitaciones

En esta parte debemos tomar en cuenta que tenemos planos de viviendas de uno y dos niveles. En cuanto a las viviendas de dos niveles, notamos que hay una mayor disponibilidad de espacio. Y en el caso particular que aquí mostramos nos encontramos con una vivienda amplia y comodidad. La cual en su parte inferior ubica las zonas sociales, de juego, lavandería, cinema y estudio.

Evidentemente es una casa bastante grande que consta de 4 habitaciones, 3 baños y las áreas previamente mencionadas.

En segundo lugar tenemos una serie de casas que fueron planteadas en un solo nivel. Pero eso no significa que sean más incomodas, por el contrario el espacio fue empleado de una manera increíble. Ya que a parte de sus 4 habitaciones cuentan con cinema, lavandería y terraza. Demuestran que el objetivo del diseñador fue aprovechar al máximo cada rincón y espacio de la vivienda.

Casas con cochera biplaza externa

Esta es una idea genial para aquellos casos donde el espacio o alguna normativa te obligan a dejar la cochera externa. No es para nada una desventaja, solo es otra modalidad de diseñar la vivienda. Igualmente cuentas con 3 habitaciones, 2 baños, una amplia zona social, lavandería y área familiar.

Donde coloques la cochera dependerá de las condiciones bajo las cuales tú debas trabajar y diseñar. A cualquier planteamiento se le puede sacar el mayor provecho, para que sean todo ventajas. Recuerda que existen infinitas opciones de diseño, solo hace falta ponerle ingenio a cada modelo.

Más planos en:
casa bonitas de un piso
Plano de casas vonitas
Planos Para Casa De Ladrillos 10 x20 metros

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *