15 Cocinas con arcos que te van a enamorar

Los arcos son elementos estructurales importantes en algunas construcciones, abarcan un cierto espacio y soportan la estructura superior de la pared y techo. Han sido utilizados en la construcción desde hace muchísimos años, desde las antiguas construcciones romanas, pero no sólo tienen una función estructural, sino que también se ven muy bien.

Si estas pensando en diseñar tu casa o en remodelar algún ambiente, podrías incorporar uno o dos arcos al diseño, incluso si su aspecto general es contemporáneo.

Muchas casas modernas no poseen ninguna de estas estructuras, pero es relativamente fácil convertir una entrada convencional en una forma arqueada.

Si estás pensando en colocar arcos en tu hogar, tomate un tiempo para conocer estas 15 cocinas con arcos que te van a sorprender.

Una cocina convencional, y tal vez un poco aburrida, puede tomar un aspecto de lo más agradable si se le incorpora un arco como el que vemos en la imagen.

Los arcos no sólo le dan un aspecto muy agradable a la vista, sino que logran crear una división muy interesante, conservando la fluidez y el buen gusto entre los diferentes ambientes que componen este sector de la casa.

Cocinas con arcos de ladrillo

Algunas personas aman el ladrillo visto y lo utilizarían una y otra vez en sus diseños, para otros esto resulta algo totalmente desagradable. Pero como en más de una ocasión esto es una cuestión de gustos personales.

Lo cierto es que hay un gran consenso en que si existe un lugar en donde los ladrillos vistos quedan muy bien, es en un arco, por ello incorporarlos en este tipo de estructuras puede ser una excelente opción.

La forma en que los ladrillos quedan dispuestos sobre la curva del arco resulta muy atractiva, ya que permite ver la construcción del arco y su naturaleza funcional, por ello si te gusta este estilo tenlo en cuenta para tu cocina.

Cocinas con arcos interiores

Para los espacios abiertos son muy indicados los arcos, ya que conserva la capacidad de crear dos espacios distintos pero muy bien conectados. Si tienes un estilo de vida flexible, y en ocasiones quieres que estos ambientes queden totalmente separados puedes pensar en la colocación de una puerta francesa arqueada o una puerta acristalada ubicada dentro del arco para generar esta división de una manera más notoria.

Cocinas pequeñas con arcos

Muchos podrán pensar que la construcción de un arco requiere de tener una gran cocina, pero esto no es del todo cierto. Es posible tener cocinas pequeñas con arcos con una terminación exquisita y moderna tal y como vemos en esta imagen.

Cocinas con arcos y barra

Los arcos y las barras de desayuno se llevan de mil maravillas, por ello si te gustan estos dos elementos en tu cocina puedes optar por combinarlos, y puedes comprobar el resultado a través de algunas de estas fotos de cocinas con arcos y barra.

Cocinas con arcos de madera

La madera es un excelente material para construir arcos en el interior de cualquier cocina. Si quieres un ambiente cálido puedes optar por una madera en color natural, en tanto que si quieres un ambiente más amplio y luminoso puedes confeccionar el arco en madera y luego pintarlo en blanco.

Cocinas con arcos rústicos

El estilo rústico va muy bien con los arcos, las cocinas integrales pueden incorporar arcos rústicos en el interior generando ambientes muy agradables en los cuales pasar gran cantidad de tiempo.

Luego de haber disfrutado de todos estos diseños de cocinas con arcos debes saber que con la ayuda de un profesional, puedes incorporar este tipo de estructuras en tu cocina de una manera bastante sencilla, incluso si el arco no ha sido planteado desde el primer momento, sino que ha sido diseñado para ser incorporado con posterioridad.

Esperamos hayas disfrutado de estos diseños de cocinas con arcos ¿te gustaría ver más modelos pronto?

Más planos en:
arcos para casas modernas
COCINAS CON ARCO Y DESAYUNADOR
luk u dnevnom boravku

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *