Enlaces patrocinados

15 Ideas para decorar una habitación matrimonial

De forma sencilla, y sin importar si es pequeña o grande, veremos diferentes tipos de ideas que nos permitirán tener una mejor decoración en nuestra habitación o recámara principal. Es aquella en la cual descansa por las noches la pareja cabeza de familia en el hogar. Sin lugar a dudas este debe ser un lugar confortable y dar lugar a un sueño reparador.

Es nuestra intención que a través de estas diferentes imágenes que puedas hacerte una mejor idea de lo que se puede llegar a lograr. Ten en cuenta que existe una variada combinación de materiales, colores y formas que se complementan para dar paso a un todo superador.

En general todos los estilos aquí vistos en las fotografías son modernos. Incluso aquellos que quieren destacarse como rústicos o anticuados lo hacen desde una tendencia modernista.

Los acabados buscan ser lo más precisos y destacados posible. Para esto se intenta una armonía en las líneas de la construcción del lugar, la ubicación de la cama matrimonial y el lugar donde irán el resto de los muebles.

En varios de los ejemplos se intenta contar con una estantería con libros, lo que viene a ser una biblioteca. Esta sería de más o menos tamaño según los gustos de cada uno y el lugar con el cual se cuente.

Los metros cuadrados de estas recámaras varían significativamente unos de otros. Sin embargo, en la decoración general y no el tamaño lo que aquí nos interesa presentar.




Más planos de casas en

Más planos en:
blueprints of home

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *