4 Modelos de casas de dos pisos

Tener una casa de dos plantas puede llegar a ser una de las mejores decisiones que tomemos en nuestras vidas, puesto que es una manera de vivir muy cómoda, en especial si nos gustan los espacios amplios. En esta oportunidad traemos 4 modelos de casas de dos pisos para que comiences a tomar ideas de tu posible futuro hogar.

Modelo #1

La primera casa se trata de un estilo muy tradicional americano, manteniendo en la primera planta todo el espacio reservado para la cochera.

En la segunda planta nos encontraremos con un amplio espacio para la construcción de un dormitorio, pero si buscamos la manera de distribuir mejor el espacio y sacrificamos un poco la cantidad de espacio por habitación, podríamos llegar a incluir 2 recámaras; todo depende de nuestros gustos y necesidades.

Modelo #2

La fachada de esta casa de dos pisos mantiene un estilo totalmente moderno pero con algunos toques rústicos, lo que crea una gran combinación en cuanto al estilo de la casa.

En la primera planta nos topamos un amplio espacio abierto, donde la cocina solo es separada por una encimera, además de tener acceso hacia la cochera.

En la segunda planta podremos encontrar dos recámaras y el baño principal destacando que el área del segundo piso es considerablemente más pequeña que el de la primera planta.

Modelo #3

Esta casa mantiene una fachada completamente moderna, sin ningún toque clásico puesto que se centra en mantenerse al estilo de las nuevas generaciones.

La primera planta se encuentra dividida en varias habitaciones, topándonos primero con el recibidor y el comedor, los cuales dan acceso a un pasillo que a su vez permite llegar hasta una de las habitaciones y a la cocina.

Al fondo del pasillo podremos toparnos con el baño de las visitas y un acceso hacia la piscina que se encuentra en el exterior de la casa, pero que al final se complementa con una estructura donde se guarda el área de lavandería y un espacio recreacional.

En la segunda planta pueden encontrarse otras dos habitaciones, el baño principal y una pequeña área de descanso en el pasillo.

Modelo #4

Para el último modelo que presentaremos, nos topamos con una fachada más clásica que en su primera planta guarda un concepto de habitación semi abierto, donde la cocina y el living son separados por una encimera, pero el área recreacional u oficina se encuentra separada por una pared, estando en una habitación individual al final del pasillo.

En el segundo piso se pueden encontrar tres habitaciones, el baño principal y un baño privado para la habitación más grande.

En cuanto a la cochera, se puede ingresar a ella desde el área del jardín o al atravesar el cuarto de lavandería ubicado en la primera planta.

Dos plantas son mejor que una

Sin duda alguna, adquirir una casa de dos plantas puede resultar muy beneficioso si queremos tener una familia grande y vivir cómodamente, por lo que es una buena opción cuando buscamos un hogar que nos permita comenzar a echar raíces.

 

Sin duda alguna, ir viendo ideas y considerar la posibilidad de tener una nueva casa con más espacio, es un gran paso, por lo que es bueno documentarse muy bien y consultar con diversos expertos dicha posibilidad.

Más planos en:
modelo de lofts exterior
modelos decas de 4 pisos
las mejores casas de dos plantas en 3d

Leave a Reply

Your email address will not be published.