4 Planos de casas de 3 dormitorios con cochera

Como es uno de los diseños más solicitados, hoy venimos a mostrarles 4 diferentes modelos de casas de 3 dormitorios con cochera, para que comparen cada modelo y tal vez encuentren uno que se adecúe mucho a sus requerimientos.

Plano rectangular para casa de 3 dormitorios

En éste primer diseño vemos una distribución muy convencional, ya que nos encontramos frente a un diseño rectangular, que tal vez ya ha visto con anterioridad.

De izquierda a derecha vemos: la cochera con puerta hacia el patio trasero, la cocina, el comedor-sala de estar y bien a la derecha los 3 dormitorios y el cuarto de baño.

Si observan con detenimiento el plano podrán ver la cantidad de metros cubiertos que tiene cada sector de la vivienda, y así conocer cuál es su espacio interior habitable.

Plano de casa de 3 dormitorios en terreno de 10 x 14 metros

Éste diseño también presenta una distribución muy clásica, pero no por ello menos cómoda o funcional.

El garaje se encuentra sobre el rincón inferior derecho y también cuenta con puerta en la parte trasera, solo que en éste caso nos comunica con el interior de la vivienda y no con el patio trasero.

Tras el porche frontal accedemos a los espacios de uso compartido de ésta vivienda: la sala de estar, el comedor y el living, en tanto que en la parte posterior se encuentra la cocina.

Los dormitorios por su parte se ubican a ambos costados, y el diseño se completa con dos cuartos de baño.

Al igual que en el caso anterior, aquí encontramos las medidas expresadas en metros.

Planos para casas de 3 habitaciones con forma irregular

Éste primer plano de casa de 3 dormitorios posee una distribución amplia, es el primer modelo que les mostramos con lavadero, ubicado en éste caso en la parte posterior a la cochera, y con un cómodo acceso al patio posterior.

Otro espacio muy amplio y poco común para una casa familiar que podemos observar en éste plano es el cuarto de baño con sauna, una característica bastante peculiar, pero que algunas familias podrían agradecer y mucho.

A los costados vemos los dormitorios, y en la parte central el living, comedor y cocina.

Éste último plano de casa de 3 habitaciones cuenta con el garaje y el lavadero unidos, detrás del mismo se encuentra el dormitorio principal con baño en suite edificado en zona.

Tras el acceso principal nos encontramos la cocina en forma de isla, y hacia la izquierda el comedor y la sala de estar. Un pequeño sector de éste lugar se destina a la construcción de un guardarropas compartido para los dormitorios secundarios, que por su parte se ubican en el rincón inferior izquierdo y cuentan con un sencillo acceso a un baño completo también edificado en zona.

Si éstos 4 modelos de casas de 4 dormitorios no han logrado satisfacer tus necesidades te propongo que navegues en nuestra web, ya que aquí puedes encontrar una amplia variedad de planos de casas modernas con 3 dormitorios.

Esperamos tenerte por aquí nuevamente muy pronto!

Más planos en:
diseño de casa pequeña con tres dormitorio
diseños casas pequeñas de campo
planos faciles de una casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.