5 Modelos de casas de dos pisos y sus planos

Una casa de dos pisos puede llegar a ser una gran opción si buscamos un hogar espacioso donde cada quien tenga su rincón privado, por lo que, si estás pensando en buscar una nueva casa, en este artículo te expondremos 5 diseños de casas de 2 pisos con medidas para que comiences a buscar algunas ideas y tengas claro qué tipo de hogar te gustaría tener.

Lo mejor de tener dos pisos

Una de las grandes ventajas que hacen que las personas busquen una casa de dos plantas, es que les otorga más espacio para las áreas familiares, como el salón, la cocina y si lo deseamos, un área recreacional y todas estas habitaciones suelen ir en la primera planta.

No importa el tamaño

Lo mejor de optar por una casa de dos plantas es que el tamaño del terreno no es de gran importancia, puesto que al optar por tener una segunda planta, podemos ampliar el espacio de nuestra casa.

Normalmente, cuando se tiene un terreno pequeño, es bueno optar por la opción de la segunda planta para que tengamos más espacio tanto en recamaras como en salones.

Modelos de casas

Modelo #1

La fachada posee une estilo moderno agregando un detalle rústico al tener paredes de madera, lo cual se complementa a la perfección con un espacio natural.

En la primera planta nos encontramos con un espacio abierto entre el salón, la cocina y el comedor, siendo lo suficientemente amplios para tener una reunión grande y para desplazarnos con total normalidad y comodidad.

En la segunda planta nos toparemos con las tres habitaciones de la casa y el baño principal. Las recamaras de la casa se caracterizan por ser muy amplias, por lo que resultará muy cómodo el hecho de habitarlas.

Modelo #2

Al igual que el diseño anterior, la fachada mantiene un toque moderno combinándose con detalles rústicos.

Al ingresar a la primera planta nos topamos con un espacio abierto, pero la cocina se encuentra separada con una isla y junto al área de la cocina también tenemos otra área de descanso.

En la segunda planta se encuentran las recámaras y el baño principal, de igual manera, todas con un espacio lo suficientemente amplio.

Modelo #3

La fachada de esta casa se centra en el estilo tradicional americano, y al ingresar a la primera planta nos topamos con que la cocina y el comedor se comparten en un ambiente, mientras que el living se separa en una habitación distinta.

La segunda planta posee menos espacio que la primera, debido a que parte del área de la primera no se encuentra estructurada en el segundo piso.

En el piso de arriba se encuentran las tres recámaras y el baño principal, mientras que el de invitados permanece en la primera planta.

Modelo #4

En cuanto a la fachada de este modelo, se mantiene en un estilo campirano y completamente cuadrado, por lo que en el interior se aprecia la manera en la que se deja todo en concepto abierto para aprovechar el espacio.

En la segunda planta se encuentra el baño principal y solamente dos habitaciones. Cabe destacar que el segundo piso no ocupa toda el área que ocupa la primera planta.

Modelo #5

La fachada de esta casa se mantiene en un estilo muy sencillo, al igual que en su interior al mostrar un concepto abierto debido a su espacio cuadrado, mientras que en la segunda planta, se limita a tener dos habitaciones amplias.

Siempre lograremos encontrar una nueva idea para aplicar a nuestro futuro hogar, solo hace falta indagar y pensar en nuestras necesidades para dar con el resultado ideal.

Puedes ver más modelos de casas de dos pisos visitando dicho enlace

Esperamos éstos modelos de casas de dos plantas hayan resultados de tu agrado. ¿Te gustaría ver otro tipo de planos de casas modernas? Cuéntanos que te gustaría ver en la próxima nota utilizando la caja de comentarios.

Más planos en:
modelos de casas dos plantas
casas de dos pisos económicas
casas de dos pisos modelos

Leave a Reply

Your email address will not be published.