Enlaces patrocinados

5 Planos de casas pequeños

Este es un pequeño catálogo de planos de casas chicas, aquellas que no superan los 60 o 70 metros de superficie cubierta total. Por consiguiente, no tiene más de una planta a la hora de ver su conformación.

Son diseños que intentan colocar en tan pocos metros cuadrados todo lo que se pueda y que sea fundamental para una vivienda cómoda.

Por supuesto, los planos y las casas pequeñas limitan mucho el número de personas que las pueden habitar. Este es un asunto en el cual no ahondaremos en esta ocasión.

Cada uno de los planos que vemos aquí tienen un objetivo principal, el de brindar ideas sobre la distribución de los ambientes. Además, en ocasiones, vemos ambientes que no son planteados tan frecuentemente haciendo que resulte en una grata novedad.

Las fachadas, por su parte, nos pueden indicar cuáles son las tendencias que hay en la actualidad y cuales han pasado de moda quedando en el olvido. Las fachadas apunta principalmente a la estética de la vivienda, esta será la primer parte de una casa que se ve al llegar a ella.

Más planos en:
plano de casa de una sola habitacion
diseños de casas pequeñas de 1 habitaciones
planos de cabañas bonitas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *