5 Planos de casas sencillas

Algunas personas optan por tener grandes decoraciones en sus casas pero otras personas tienen personalidades más sencillas por lo que reflejan ese aspecto de sus vidas en sus viviendas. En este artículo te mostraremos 5 planos de casas sencillas para que tomes algunas ideas para tu futuro hogar.

Diseño de casa compacta

Una casa compacta puede resultar ideal si queremos un lugar para llevar un buen y cómodo estilo de vida pero sin excedernos con el espacio, por lo que este modelo de casa puede resultar simplemente perfecto.

Cuenta con un espacio semi abierto entre el salón y la cocina que se complementan con tres habitaciones y un garaje, haciéndola una casa ideal para una familia de tres personas.

Casa de 2 ambientes

Al hablar de dos ambientes nos referimos que la casa se divide en dos habitaciones, es decir que tanto la cocina como el salón se mantienen en un ambiente abierto, mientras que la habitación se encuentra separada. Esto otorga privacidad pero comodidad al momento de desplazarnos por la casa.

Casa de tres habitaciones con cochera

El hecho de que una casa sea sencilla, no significa que tenga poco espacio o que sea muy pequeña, simplemente busca ser practica y acogedora en lugar de ser súper llamativa.

El diseño de esta casa mantiene un diseño semi abierto, entrando por el salón y luego llegando hasta la cocina, la cual da acceso hacia la lavandería y al pasillo que permite llegar hasta las tres habitaciones y el baño de visitas.

La casa también cuenta con un pequeño jardín que les ofrece a sus inquilinos la posibilidad de respirar aire fresco y un garaje para guardar su automóvil.

Casa de 6 x 11 m

Aunque no lo creas, una casa de pocos metros cuadrados también puede ser ideal si lo que queremos es llevar una vida acogedora, por lo que no siempre hace falta mortificarnos por la cantidad de espacio.

En este diseño se logra apreciar como en la casa caben perfectamente dos habitaciones, una lavandería, el baño y la cocina junto al salón en un espacio abierto. Sin duda alguna cada habitación logra complementarse en un espacio rectangular.

De igual manera, también se logra ver que tiene un pórtico muy amplio que le da ese toque especial a la casa, haciendo que todo aquel que llegue de visita se sienta en un lugar relajante y muy bien conservado.

Casa de 10 x 10 m

Si lo que buscamos es algo mucho más sencillo, lo más probable es que una casa de 10 x 10 m sea suficiente para nosotros.

Este tipo de casas suelen ser de espacio reducido pero si se sabe aprovechar el espacio pueden llegar a resultar lo suficientemente útiles y acogedoras.

Cuando son casas pequeñas, lo diseños suelen ser con espacios abiertos, por lo que la cocina y el living se complementarán perfectamente, teniendo separadas las habitaciones y el baño. Este tipo de diseño le otorga a la casa la sensación de que hay más espacio y permite que nos desplacemos cómodamente por cada habitación.

Sin duda alguna, las casas sencillas pueden encantar a cualquier persona, solo hace falta explorar las opciones que hay en el mercado y elegir la que más se acomode a nuestras necesidades.

Más planos en:
planos de casa de campo sencillas
Fachada de casa quatro lado
casas de sencillas

Leave a Reply

Your email address will not be published.