Enlaces patrocinados

5 Planos de departamentos en 3D

Ampliando un poco los horizontes de lo que aquí queremos compartir estamos presentando un catálogo de 5 departamentos en 3D que muestran diversos modelos que se pueden seguir. Muchas veces nos permitirán ver mejor la distribución del mobiliario en el interior como así también tomar una dimensión tridimensional del tamaño que ocupan los elementos dentro del plano.

En la actualidad la arquitectura se encuentra con nuevos desafíos constantemente. Para acompañar a la ardua labor de diseñar casas cada vez más eficientes tanto como en energía aparecen en el mercado nuevos productos acordes a los tiempos que corren. En muchos de los diseños de casas que aquí vemos podemos encontrar la utilización de varios de ellos.

Podemos citar entonces revoques anti humedad, maderas tratadas con productos especiales para alargar su vida, techos ultra livianos en base a paneles de telgopor o unicel terminaciones en concreto.

Departamentos en 3 dimensiones

Nótese como es posible ver la distancia aproximada que queda entre la cama y el resto de muebles que se colocan el dormitorio. Lo mismo sucede en la cocina y el resto de los ambientes.

Incluso, si cuenta el plano con un vestidor en suite (también conocido como walk in clóset) será posible tomar dimensión de la cantidad de elementos que podemos colocar en su interior o el espacio que tendremos para movernos en el.

Para el caso de los balcones se repite la misma ventaja que en el resto de la vivienda. Plantas, mesas, sillones y demás elementos que generalmente ocupan el escaso espacio que queda en los balcones suelen estar a la vista en estos modelos.

Finalizando así este recorrido a través de cinco departamentos realizados en tres dimensiones los saludamos esperando que puedan ver cada uno de los detalles representados en las imágenes.

Más planos en:
planos para casas de campo sencillas
construcción de un departamento 160 m2
plano de casa de dos pisos con balcon y 2 dormitorio

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *