8 planos de casas grandes

Cuando estamos comenzando a cumplir todas nuestras metas y sueños de vida, lo más probable es que también queramos una vivienda mucho más grande, la cual tenga el potencial suficiente para poder realizar nuevas metas dentro de ella y tener un estilo de vida perfecto para nosotros, por lo que en este artículo te mostraremos 8 planos de casas grandes.

Casa moderna en 3D

Este plano en 3D permite apreciar a la perfección como en un terreno rectangular se puede tener una casa completamente moderna con una distribución de habitaciones efectiva al momento de buscar comodidad y privacidad.

La casa posee cuatro habitaciones, todas separadas para ofrecer más privacidad en cada una, mientras que el living y la cocina se mantienen a lo largo de toda la casa en un concepto abierto.

Casa familiar

Este modelo se caracteriza por ser muy amplio e ideal para una familia numerosa, teniendo cuatro habitaciones y un estudio de trabajo en un pasillo que los separa del comedor, lo cual otorga privacidad al momento de tener visitas en la casa.

De igual manera, este ambiente tiene un espacio de concepto abierto entre el living y la cocina, siendo separados solo por una encimera.

Casa con recreación

En este caso, la casa también posee suficiente espacio para una familia  numerosa al tener tres habitaciones y un concepto abierto entre la cocina y el salón, pero se complementa todo con espacios para terraza y un cuarto de recreación que se encuentra alejado del resto de las habitaciones para no interrumpir otras actividades cotidianas.

Casa campestre

Se puede tener una estructura con un estilo campestre pero sin eliminar la parte moderna de nuestra vida, por lo que este diseño puede resultar ideal.

Es un diseño perfectamente amplio con tres habitaciones y concepto abierto, manteniendo sus detalles en las ventanas que permiten apreciar el campo.

Casa con garaje separado

Esta casa está diseñada en forma de L, por lo que la mayoría de las habitaciones poseen amplios espacios y una buena distribución. De igual manera, posee un espacio al aire libre perfecto apara reuniones y dicho espacio se encuentra justo en medio de la casa y el garaje, el cual es una estructura individual al hogar.

 

Casa con piscina interior

En este diseño, las habitaciones, salón y cocina se encuentran distribuidos al extremo del terreno, haciendo una L invertida pero con acceso a un espacio completamente amplio que resguarda una piscina perfecta para el disfrute de todos los que habiten la casa.

Casa de 4 dormitorios y cochera doble

Esta gran casa de diseño rectangular posee amplios espacios en cada habitación y un amplio espacio abierto entre el living y la cocina, los cuales dan acceso al resto de las habitaciones y a un espacio al aire libre.

De igual manera nos encontramos con que la casa tiene acceso a una cochera doble, por lo que tendremos suficiente espacio para dos automóviles.

Casa de 180m2

Este diseño es muy similar al anterior, pero con una distribución diferente y sin espacios exteriores que se encuentren conectados con la casa.

Un aspecto que caracteriza la comodidad de esta casa es que además de tener un salón, también posee un living en una habitación más privada, por lo que se puede tener reuniones de cualquier tipo.

 

Ver videos de planos de casas

 

Existe una infinidad de diseños para casas, solo debemos escuchar las sugerencias del arquitecto y evaluar el terreno que se encuentra a nuestra disposición.

Más planos en:
modelo de casas de piso y medio
planos casas modernas 1 piso modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published.