Enlaces patrocinados

Apartamento de 45m2

Los apartamentos pequeños de tamaño buscan ofrecer a quienes necesitan una alternativa accesible para habitar en pocos metros cuadrados. Seguramente, como ya estamos acostumbrados, habrá varios detractores de este tipo de diseños, sin embargo aquí creemos que existe una casa ideal para cada persona y debemos abarcar a todos en cada uno de nuestros proyectos presentados.

El actual es un departamento que busca que, a pesar de sus pocos metros cuadrados, se logre un espacio acogedor y bien diseñado. La decoración parece ser fundamental para los habitantes de esta vivienda.

Diseño de casa de 45mts2

Queremos decir además que este modelo puede ser igualmente aplicado para un departamento como a una casa de una planta. Este es un proyecto de int2 Architecture (int2architecture.ru)

Las paredes han sido pintadas en blanco para disimular el ladrillo visto que estaba, anteriormente, al desnudo.

La zona de la habitación ha sido planteada en loft y se encuentra elevada mediante un escalón de madera. Este último se convierte además en un lugar ideal para el guardado de sábanas, almohadas y acolchados.

Si prestamos atención podremos ver que cada rincón de este hogar está pensado para optimizar la utilización del espacio. Lo mismo sucede en la habitación, en la sala y en la cocina.

Si tenemos dudas al respecto podemos ver el plano de este apartamento pequeño para despejar en cualquiera que pueda existir.

Más planos en:
diseño 0Š9os de casas de un piso
Casas moderna de 6x8 de 2pisos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *