Enlaces patrocinados

Cabaña prefabricada de 20 metros cuadrados

Una cabaña de 20 metros cuadrados como la actual puede tener algún tipo de utilidad para muchos de nuestros lectores. Se trata de un diseño prefabricado y que resulta bastante económico en base a las características que hemos brindado hasta aquí.

Su interior tiene una distribución de monoambiente. Sólo encontraremos separado del sector central un baño con todos los servicios.

Se trata de un diseño elaborado por la empresa Casas Campestres Prefabricadas y cuyo modelo es uno de los más pequeños en existencia.

cabana-prefabricada-de-20-metros-cuadrados

plano-de-cabana-de-20-metros-cuadrados

Mediante las imágenes pretendemos que ustedes se hagan una idea de la fachada, con todo lo que esto incluye, y del interior. Esto último lo podremos conocer en base al pequeño plano presentado. Si bien no tiene medidas podemos notar como es ligeramente más ancha a los lados que larga en profundidad.

Su altura es la mínima y de uso estándar, 2.3 m de alto. Un techo a cuatro aguas nos brinda una rápida y fácil solución para drenar la humedad de la lluvia.

Finalizamos así de recorrer esta vivienda pequeña pero que puede convertirse en una solución puntual para cualquiera de ustedes.

Más planos en:
casas prefabricadas de 20 metros cuadrados
casas prefabricadas planos y modelos
plano de casa prefabricada de campo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *