Enlaces patrocinados

Carta de colores para fachadas de casas

Seguramente en alguna oportunidad te hayas preguntado por la carta de colores para fachadas de casas, sin dudas la cara exterior de nuestro hogar es una de las más cuidadas y sobre la cual queremos plasmar nuestros gustos. Es por ello que la elección del color para la fachada de una casa moderna no debe ser pasada por alto, es un punto muy importante a evaluar al momento de pintar la fachada de nuestro vivienda.

Carta de colores para fachadas de casas
Es por ello que conocer las cartas de colores para exteriores es muy importante, ellas te permitirán descubrir cual es el tono indicado para la fachada de tu casa.

Además de estar de acuerdo a tus gustos personales muy probablemente influya en la elección del color para pintar el exterior de una casa el estilo que posea la misma, no son iguales los tonos escogidos para un estilo colonial que los utilizados en una casa moderna.
Existe una amplia gama de colores y tonalidades que podemos utilizar en el exterior de la construcción, el elegido sin duda terminará de dar el sello personal a tu hogar.

Carta de color de pintura para exteriores

Carta de colores para fachadas

Las cartas de colores son los muestrarios que los fabricantes de pintura proveen a sus clientes, para que en base a estos los consumidores podamos elegir el color indicado para la fachada de nuestra construcción.

Actualmente existen colores muy bonitos para las fachadas de las casas, no tenemos porque encasillarnos en los típicos beige y blanco, podemos jugar con tonos color terracota, verde oliva o porque no con un fresco tono azulado.

Fachadas de casas

También debemos tener en cuenta que puede ser muy interesante utilizar dos o tres tonos de una misma gama en la fachada de nuestra casa, resaltando aquellos detalles en la construcción con el contraste de colores.

Carta de colores fachadas de casas

La variedad de pinturas y colores para fachadas de casas variará de acuerdo a la marca de pintura escogida, cada una de ellas suele tener ligeras variaciones en los tonos producidos.

Colores para fachadas de casas

Para escoger la pintura a utilizar deberás dirigirte a la pinturería más próxima a tu hogar, o tu pinturería de confianza para escoger, a partir de la carta de colores, el tono indicado para ti.

 

Pintura para fachadas de casas
Encontrarás en ésta nota algunas fotos de fachadas de casas para que puedas observar las distintas combinaciones de colores para exteriores más utilizados actualmente.

Colores para fachadas de casas modernas

Colores para fachadas

Si te ha gustado ésta nota tal vez también encuentres interesante nuestra nota en donde abordamos una temática recurrida: De que color pintar mi casa. Anímate a probar tonos diferentes, a jugar con las texturas de las pinturas para el hogar e incluso a combinar colores que en un primer momento pueden parecer incompatibles, podrías sorprenderte con los resultados obtenidos.

Más planos en:
colores de fachadas de casas
colores para fachadas
colores para fachadas de casas
Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Carta de colores para fachadas de casas

  1. Buenos días, me podrían decir q colores son los de la casa de la penúltima foto? Muchísimas gracias!! Es q no lo encuentro en la gama de colores!! Ayudaaaa, quiero pintar mi casa esta semana jejeje gracias y saluditos 🙂

    1. Por favor necesito saber el nombre del color de la penúltima foto? Gracias!!

  2. Quiero dar las gracias a los consejos en el sitio, así como ayudar a nosotros en nuestros proyectos allana el camino para nuevas ideas y un gran resultado agradecimiento muy bien aplicado.

  3. Necesito pintar el segundo piso de mi casa y necesito ayuda en los colores exteriores. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *