Enlaces patrocinados

Casa acogedora de 240 metros cuadrados

Llevamos hasta ustedes un plano de casa muy acogedora que tiene un total de 240 metros cuadrados. Los mismos se presentan a través de dos pisos de los cuales vamos a hablar a continuación.

Casa acogedora de 240 metros cuadrados

El primer piso nos lleva a través un pequeño porche para dar paso al hall de ingreso. Desde aquí procederemos a la oficina y luego a un dormitorio. Para continuar seguimos adelante y nos dirigimos a la cocina, el comedor y el living. Concluimos con 2 baños, uno de ellos en suite y formando parte de la habitación principal.

Cabe destacar en este punto que esta casa se engloba dentro de las llamadas craftsman, un estilo muy particular y propio de américa del norte.

Plano de casa acogedora de 240 metros cuadrados

Casa tipo crafman 240 metros cuadrados

Seguimos entonces con el segundo y último piso, notaremos en este punto que la casa es angosta y larga. Un pequeño pasillo nos lleva a un baño y 3 dormitorios. Aquí se repite el mismo modelo de la planta inferior en donde una de las habitaciones tiene su propio baño además de un closet en suite.

Terminamos de ver esta vivienda y te invitamos a que nos cuentes qué te pareció la fachada tipo craftsman presentada en esta ocasión.

Más planos en:
area de 240 metros cuadrados

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *