Enlaces patrocinados

Casa angosta y larga para terreno de 5×10

Con respecto a esta casa angosta y larga te podemos decir que está diseñada para un terreno de 5×10 metros y resultando en un modelo de lo más interesante. Para lograr ampliar el número de metros cuadrados de superficie cubierta se ha edificado en ambas plantas.

Básicamente se ha decidido crear un pasillo de un metro de ancho y que se extiende por todo el lateral de la vivienda. Una casa con tan pocos metros cuadrados de frente necesita ciertos recursos arquitectónicos para mejorar el índice de habitabilidad.

Dicho pasillo no sólo brindará un acceso directo a determinadas zonas de la vivienda, convirtiéndose en una entrada social de gran utilidad, sino que además proporcionará iluminación y ventilación en zonas que de otra forma no sería posible.

De esta manera encontraremos, en la planta baja, una lavandería, un baño completo y otro con los servicios básicos, el comedor junto a la cocina, una pequeña despensa, un comedor formal y la sala de estar. Mediante la escalera subiremos a la planta alta en donde veremos la disposición de un total de 3 recámaras distribuidas a lo largo, resulta imposible por los pocos metros de los cuales se dispone que las mismas estén a lo ancho.

Para terminar sólo añadir que en la planta alta hay 2 baños adicionales y la salida a un pequeño balcón. Todo esto hace de esta vivienda una de las mejores distribuidas que hemos visto hasta el momento.

Más planos en:
plano casa un piso alargada
casas pequeñascon ladrillo visto
modelo de casas coloniales

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *