Enlaces patrocinados

Casa clásica con jardín trasero

Estamos ante una casa clásica con jardín trasero que tenemos el agrado de presentar a ustedes se trata de una vivienda que resulta bastante imponente con sólo mirarla. Incluso nos arriesgamos al decir que se trata de una vivienda clásica porque incluso podría ser considerada como moderna debido a determinados detalles que vamos a ver después.

Comenzaremos describiendo su fachada desde el techo hasta el mismo peso. Encontraremos en este recorrido la utilización de diferentes tipos de materiales donde cada uno tiene un uso específico y además, desde nuestro punto de vista, está muy bien utilizado.

Con respecto al techo debemos decir que este contiene una serie de tejas planas con la combinación de otras de forma curva en los cambios de pendiente naciendo en cada vértice y terminando en el otro posterior.

Casa clásica con jardín trasero

No queremos perder de vista de que se trata de una casa con jardín, este es el resultado final de lo que aquí estamos describiendo. A medida que descendemos, y ya continuando con la descripción de la fachada, encontraremos la madera como un tipo de revestimiento, esta esta utilizada en tablones anchos dispuestos de forma horizontal.

El vidrio y el metal también forman una parte muy importante de esta vivienda y no sólo podemos encontrarlo en las aberturas que dicho sea de paso son de aluminio. Lo veremos también en las barandas que conforman parte fundamental, y favorecen a la seguridad, de los balcones.

Casa clásica

Casa clásica con jardín

En la parte inferior encontraremos una gruesa carpeta de cemento que conforma todo el planchón que está en contacto con la tierra misma. Este lugar es muy importante ya que es también el que aislará la casa de la humedad que, potencialmente, podría hacerse presente ascendiendo por capilaridad.

Plano de casa con jardín

Ya dejamos un poco de lado el tema de la fachada y su construcción, además de la contrafachada que hemos visto oportunamente. Pasaremos ahora a ver el plano de esta vivienda con jardín.

Ya en la planta baja podemos notar la existencia de una serie de ambientes que, a priori, parecen numerosos. El garaje es doble y permite el ingreso de dos autos de tamaño estándar en forma paralela. Desde allí podemos acceder al jardín trasero, al porche frontal pero no así al interior de la vivienda, esto nos parece una falla grave ya que con sólo colocar una abertura adicional estaríamos dando una solución muy grande en cuanto a habitabilidad hablamos.

El ingreso principal está coronado por un pequeño hall de aproximadamente seis metros cuadrados. Los mismos son suficientes para dar un pasillo central y un pequeño guardarropa en el lado izquierdo.

Plano de casa clasica con jardín trasero

Casa clasica y jardin

A medida que avancemos nos encontraremos con el comedor que está levemente retirado a uno de los lados. Su ubicación nos parece ideal ya que nos dará un paso directo hacia la parte posterior en donde llegamos al living, dicho sea de paso, este es bastante amplio.

La cocina está cerca del comedor, como debe ser. Se presenta en un ambiente individual separado por una mampostería y con un ingreso clásico y de dimensiones estándares. Posee una doble encimera donde la primera tiene forma de u y la otra, donde está la cocina (hablando del electrodoméstico) es más pequeña y simple.

Esta zona también se ve beneficiada por la existencia de un lavadero amplio, un baño de pequeñas dimensiones pero que posee todos los servicios incluidos y, finalmente, un estudio de dimensiones considerables que puede ser utilizado con diferentes fines tales como: oficina, sala de estudio, sala de trabajo, sala de juegos o simple lugar recreativo.

Ya en la planta alta veremos una serie de ambientes adicionales, la mayoría de ellos destinados al descanso nocturno. Podemos ver incluso en este punto que no se trata de una simple casa con jardín.

Se trata de una serie de ambientes estratégicamente ubicados que nos darán como resultado habitaciones grandes. Tenemos un total de 3 dormitorios donde uno de ellos posee un baño en suite. Mientras tanto, otros se lo beneficia a un vestidor amplio e individual y al tercero con un mayor espacio para escritorio, camas, cómodas, chifonier, etcétera.

Este ambiente finaliza con un baño amplio (de casi 12 metros cuadrados) que posee todos los servicios incluidos en el, un lavabo doble, su propia ducha, una ducha vertical adicional y el inodoro.

Ha sido un gusto para mí presentarles esta interesante casa con jardín que posee una gran cantidad de atributos adicionales los cuales he tratado de repasar casi en su totalidad.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *