Enlaces patrocinados

Casa clásica de 145 metros cuadrados

Si bien aquí procuramos siempre traer hasta ustedes planos de casas modernas en esta ocasión vamos a plantear algo diferente. Se trata de una casa clásica de 145 metros cuadrados que bien puede ser emplazada en cualquier lugar.

Se trata de una vivienda de un sólo piso aunque a priori parece tener una planta superior. Está característica es simplemente una serie de ventanas para el piso superior que brindarán iluminación. Sin embargo no proporcionaran ningún tipo de ventilación ya que son fijas, paneles que no pueden abrirse.

casa-clasica-de-145-metros-cuadrados

Tiene en su interior un total de 3 dormitorios tal como puede notarse en el plano. Por lo tanto, y como notarán, vamos dejando de lado la fachada la cual pueden observar en las imágenes y pasamos a su distribución interior.

Al ingresar, luego de haber superado el porche cubierto del frente, nos encontraremos con un pequeño hall de entrada que nos da paso a un pequeño estudio, con la posibilidad de ser utilizado como habitación, a la derecha. Enfrente a este tenemos una habitación con baño en suite, bastante amplios ambos aunque no se trate de la principal.

plano-de-casa-clasica-de-145-metros-cuadrados

Una vez que sigamos avanzando nos encontraremos con una sala de gran tamaño, esta pertenece al living pudiendo ir desde allí al exterior a través de un porche cubierto central y a la cocina comedor.

Sobre el final de la vivienda encontraremos la habitación principal que cuenta con su propio vestidor y baño en suite. Si préstamos atención encontraremos que son dos los baños que hay en toda la casa.

Finalmente, toda la distribución interior, se completa con un pequeño lavadero que nos da salida al exterior por la parte trasera.

Más planos en:
plano de 140m
departamentos de 140 m2
PLANOS PISOS 140 METROS

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *