Enlaces patrocinados

Casa con entrada elevada de 250 M2

Con un diseño exclusivo esta casa elevada de 250 metros cuadrados de superficie cubierta. 2 pisos en los que una familia numerosa puede vivir muy cómodamente.

Hablamos de una cochera triple que está separada en dos diferentes módulos. Uno de ellos nos permite almacenar dos vehículos mientras que el otro es individual.

La elevación de la cual hablamos debe hacerse visible con la escalera que tenemos en la entrada. La misma, a través de dos tramos diferentes nos llevará hasta la puerta principal. Podemos observar aberturas realizadas en aluminio con pintura epoxi blancas, estas son de gran tamaño y se presentan realmente en la misma línea del resto de la vivienda.

Plano de casa elevada de 250m2 de superficie cubierta

Con respecto a los planos podemos ver que son 2, uno por cada planta. En la parte inferior vemos una gran cantidad de personas destinadas al disfrute y el ocio. Mientras tanto, en el piso superior están los 3 dormitorios donde cada uno de ellos tiene sus comodidades individuales.

Además, en la planta alta tenemos la cocina, el comedor y el living además de balcón cubierto ubicado en la parte posterior.

Más planos en:
planos para casas elebadas
casas elevadas
plano de una casa habitacion de 250 metros cuadrados

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *