Casa con revestimiento de piedra

Tenemos para esta ocasión una casa con revestimiento de piedra natural que es también de grandes dimensiones. Podemos ver en ella, más precisamente en su fachada, que se ha priorizado el estilo rústico para lograr un acabado ideal.

revestimiento de piedra natural

Tenemos en el día, si visualizamos el plano, un total de cuatro dormitorios, cochera para dos autos, una piscina cubierta, el lavadero, una sala de gimnasia y muchas comodidades adicionales que se suman a los ambientes sean nombrados. Nos está faltando detallar la cocina comedor y el living que también son parte de esta vivienda.

Revestimiento de piedra para exterior

El revestimiento de piedra para exterior es realmente exquisito y se ha buscado cubrir toda la superficie visible desde afuera. Por supuesto, la fachada tendrá un techo en otro material que no puede ser la piedra natural utilizada en el resto.

Casa con revestimiento de piedra

A su vez tenemos una chimenea que sobresale por encima del resto y que se ha decidido completar con un revoque tradicional y pintura blanca.

Terminamos así de conocer esta exquisita vivienda que hemos decidido nombrar como una casa con revestimiento de piedra exterior.

Más planos en:
planos de casas de piedra

Leave a Reply

Your email address will not be published.