Casa con tres contenedores

Tenemos en esta ocasión una casa realizada íntegramente con tres contenedores. Se trata de un diseño inteligente en el cual se han combinado de forma modular tres diferentes conteiners con el fin de lograr una vivienda.

Casa con tres contenedores

Como podemos ver se trata de una casa de un piso y tenemos la posibilidad de conocer el interior de la misma. Generalmente es uno de los puntos donde los usuarios desean conocer más información, cómo será el interior, puede ser habitable, cuántas personas pueden vivir en ella, etcétera.

casa hecha con 3 contenedores

Casa hecha con 3 contenedores

Casa con tres conteneiners

Vemos entonces como pueden ser distribuidos los ambientes y todo el mobiliario sin mayores inconvenientes. Si bien aquí no tenemos una separación física de un ambiente a otro, estos están integrados todos dentro de un gran monoambiente, sería completamente factible la introducción de una o dos paredes sin perder libertad y prácticamente manteniendo el mismo espacio habitable.

Casa con tres containers

decoracion de la casa

piso de la vivienda

La calefacción es uno de los puntos más importantes para este tipo de casas hechas con contenedores. Tal como podemos ver se ha recurrido a la utilización de un hogar a leña para poder mantener la temperatura en el interior.

interior

Estos tres contenedores están colocados de forma paralela logrando así prácticamente el mismo ancho que largo.

contenedores

De todos los diseños vistos hasta el momento este es uno de los más simples y, al mismo tiempo, más bonitos que encontramos. El mayor costo de esta vivienda está en el container en sí que va desde los 500 hasta los 2000 dólares dependiendo su estado y el país donde se adquiera.




Más planos de casas en

Más planos en:
casas hechas con contenedores
casas en contenedores

One thought to “Casa con tres contenedores”

Leave a Reply

Your email address will not be published.