Enlaces patrocinados

Casa contemporánea y rústica

Esta vivienda se presenta con una interesante combinación de rusticidad con el estilo contemporáneo. Tiene nada menos que 240 metros cuadrados lo cual la convierte además en grande.

Todo esto en dos pisos donde el inferior es notablemente mayor a superior. Esto lo veremos más a fondo en los siguientes párrafos.

Hablando de la fachada podemos establecer que la misma tiene varios de sus techos inclinados y tan sólo uno de forma recta. El estilo rústico se logra mayormente a través de un revestimiento en madera mediante listones horizontales y con piedra natural. Sólo algunas zonas se mantienen con enfoscado o revoque.

casa-contemporanea-y-rustica

También puede notarse que es una casa ancha en lugar de alta, ya en el plano podemos ver el número de metros que se requerirá para ubicar el garaje doble, la zona de aberturas, la puerta principal con su escalera y el resto de los paneles en los cuales se combinan diferentes tipos de revestimientos.

Con respecto a los ambientes podemos ver una cocina, un comedor, 3 dormitorios, un ambiente en loft, un living, tres baños, un lavadero y el garaje doble del cual hablábamos anteriormente. Todo esto entre los dos pisos indicados. Dejamos de lado aquí el porch trasero y el deck del mismo lugar.

plano-de-casa-contemporanea-y-rustica

casa-semirustica

El piso inferior tiene aproximadamente 180 metros cuadrados mientras que para el superior completar los 240 totales, 60 metros cuadrados más.

Las casas en general deben ser pensadas no solo para contar con un techo, también es necesario que se vuelva un espacio donde encontremos descanso relajación y confort.

Más planos en:
plano de casas bonitas y comodas
distribucion de planos para casas pequeñas
planos de casas de 3 dormitorios planta baja

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *