Casa de 10 x 20 metros

En esta casa les quiero presentar una distribución que resulta estar pensada para un terreno que tenga, como mínimo, 10 metros de frente por 20 metros de fondo o de largo hacia atrás. Se trata de un modelo que ha sido desarrollado en días pasados con la supervisión de arquitectos para determinar que las medidas y la distribución se ajusten lo mejor posible a las normas y los lineamientos de cada municipio/ciudad.

Es uno de los mejores diseños que hemos realizado hasta el momento y también en los que más tiempo hemos invertido. Tiene 4 dormitorios, 2 baños y una serie de ambientes que inciden directamente en la calidad de vida de quienes habiten esta casa.

Fachada y contrafachada

Esta es la fachada y luego tenemos la contragachada, dos caras de una misma casa que nos permiten hacernos una idea del resultado final que obtendríamos al realizar este diseño en la realidad.

Ahora pasaremos a datos más técnicos, aspectos que nos permiten tener información confiable sí deseamos realizar este diseño en la vida real. Se le puede hechar en falta en no contar con las elevaciones latelares y con cálculos estructurales que resulten ser más confiables,s eguros y completos para cualquier constructor.

Medidas

En realidad, las medias exactas son 10,09 metros de ancho por 20,58 metros de largo lo que nos entrega una casa grande y fácil de recorrer. Sin embargo, el total de metros cuadrados no será de más de 200, lo que se peude inferir a priori si realizamos una simple multiplicación de los metros que indicaba antes. Al tener una forma irregular los metros serán de 170 cubiertos totales y de 180 sí deseamos cubrir también las zonas destinadas a patios de luz.

Plano

En el plano se ven las medidas de la que hablábamos antes y nos dan una mejor idea de la distribución. Los metros están repartidos de la forma más ecuánime posible haciendo que todos los habitantes de la casa tengan una similar experiencia.

La distribución del mobiliario es púramente opcional y de ninguna manera representa el resultado final. Este resultado dependerá de varios factores como el económico que siempre marca un rumbo en las construcciones

Termino así, habiéndoles presentado esta casa, e invitándolos a dejar sus comentarios al respecto, ya sea aquí o en YouTube.

Más planos en:
modelos de casa modernas 1 piso
planos de casas de un piso en terreno de 10 x 20 mts
casa de 1 piso

Leave a Reply

Your email address will not be published.