Enlaces patrocinados

Casa de 100 metros cuadrados

En pocos y simples pasos veremos todo lo referido a esta casa de 100 metros cuadrados que tenemos para presentar el día de hoy. Se trata de una vivienda cuya fachada también va a ser presentada permitiéndonos hacernos una mejor idea del aspecto exterior y no sólo de los planos interiores.

Casa de 100 metros cuadrados

Siguiendo con el frente vemos, en primer lugar, que el techo está cubierto con tejas cerámicas en color negro. Éstas se recomiendan sean recubiertas con una capa de laca desde fábrica y no mate. Esto tiene por objetivo evitar que se junten musgos a futuro.

Casa de 100 metros cuadrados planos

Cuando observemos en detalle cada uno de los ambientes de esta casa de 100m2 encontraremos que sus características no varían en gran medida de otras de medidas diferentes. Sin embargo, puede ser el tamaño ideal para determinados terrenos.

Casa de 100 metros cuadrados planos

En tal sentido, recomendamos una lectura en detalle de los planos aquí presentados para que puedan ser interpretados de la mejor manera posible. Cualquier duda al respecto puedes dejar tu consulta en el campo de comentarios en la parte inferior.

Otra duda muy frecuente nos habla sobre la casa de 100 metros cuadrados precio a presentar el día de hoy. Con respecto a los costos debemos decir que estos varían en gran medida dependiendo la distribución (algo que ya tenemos establecido planos), los materiales utilizados y la altura que pretendamos darle a los techos.

casa de 100 metros cuadrados precio

Por el momento no vamos a ahondar más en todos estos detalles, simplemente decir que la arquitectura casa de 100 metros cuadrados suele ser mejor si, en este caso, tenemos también implementada la fachada. De otra manera corremos el riesgo de que el estilo sea minimalista, moderno, clásico o rústico. Esto último es algo que dejaremos bien en claro con el arquitecto al momento de comenzar las tratativas.

Nos despedimos habiendo presentado esta casa de 100 metros cuadrados en la ocasión para que pueda ser disfrutado por ustedes en cualquier momento.

Más planos en:
plano casa
casas de 100 m2
planos de apartamentos de 100 metros cuadrados

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *