Enlaces patrocinados

Casa de 170 metros cuadrados

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes una casa de 170 metros cuadrados que nada tiene que envidiarle a otros modelos vistos anteriormente. Nos referimos a un tipo de vivienda que puede ser construida en varios tipos de terrenos, incluso si estos son ligeramente angostos.

Los invitamos a conocer la mediante las imágenes que aquí vamos a presentar. Una de ellas nos deja conocer claramente la fachada mientras que las otras tiene por objetivo que veamos los planos.

Encontraremos en su diseño la colocación de un ambiente de gran tamaño que se encuentra, o podría catalogarse, como parte de un concepto abierto. A continuación, y una vez atravesando la cocina, tendremos un pequeño hall que nos lleva a la habitación principal y desde allí al baño en suite.

Si en cambio preferimos subir por las escaleras llegaremos hasta la planta superior en donde veremos dos habitaciones adicionales y un baño de uso común con todos los servicios incorporados en el.

En definitiva podemos hablar de esta como una casa angosta de 2 pisos pero que no sólo queda en dicha idea. Va mucho más allá proponiéndonos una forma de vivir aplicando ideas a las cuales no estamos acostumbrados habitualmente.

Más planos en:
planos casas estrechas y alargadas
casa estrecha plano
casas de un piso con techo cuadrado doble

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *