Enlaces patrocinados

Casa de 190 metros cuadrados estilo moderno

Queremos ofrecer en el día de hoy una casa de 190 metros cuadrados con un estilo moderno neto. Nadie puede negar que las viviendas modernas son las que más nos llaman la atención cuando caminamos o recorremos una ciudad. Por supuesto que otros estilos también son llamativos, pero esta es una de las más escogidas por el público en general.

Hemos querido entonces presentar una de 190 metros cuadrados con el fin de que ustedes determinen por su propia cuenta las virtudes que tiene.

Casa de 190 M2

Ya comenzando por su fachada encontraremos que es bastante especial. Cuenta con varias comodidades que no se ven habitualmente en otros hogares, si de la fachada y de diseños modernos hablamos.

Con respecto a los planos debemos decir que estos cubren una totalidad de 190 metros cuadrados de superficie cubierta, valga la redundancia. En definitiva, un hogar amplio, con ambientes espaciosos y con todo lo necesario para que una familia habiten cómodamente. En definitiva, no es eso lo que queremos todos?.

Por supuesto siempre podremos pensar en cambiarle determinadas características que no nos sean de nuestro agrado o que no acaben por satisfacer nuestras necesidades.

El lector seguramente tenga interrogantes acerca de uno u otro recoveco como así también cuanto cuesta construir esta casa. Cualquier tipo de duda la puedes expresar en la zona de comentarios y te animamos a hacer lo también para dejar tus impresiones.

Más planos en:
estilo de casas modernas
planos de departamentos de 2 habitaciones
diseño 0Š9os de casas en el primer piso por dentro

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *