Enlaces patrocinados

Casa de 2 pisos con 120 metros

Con 2 pisos y 120 metros cuadrados estaremos teniendo una casa amplia y acorde a las necesidades de muchas flias. Podríamos pensar a priori que la cantidad de metros se reparten equitativamente, aunque esto no es así tal como veremos a continuación.

Sucede que la planta baja tiene más metros cuadrados que la alta, algo muy habitual en las viviendas. En este caso, por ejemplo, se reparten en 80m2 y 40 m2.

casa-120-metros

Plano de 120m2

Procedemos ahora a lo que es el plano es sí. Una selección que creemos les va a agradar notablemente.

Comenzamos con un garaje doble, permitiendo almacenar 2 vehículos en paralelo allí. También un amplio living seguido del comedor y luego la cocina. Esta última correctamente alejada y aislada del resto de los ambientes.
casa-de-2-pisos-con-120-metros

plano-de-casa-de-2-pisos-con-120-metros

Terminamos este piso con una habitación principal y un balo de doble entrada.

Para la planta alta quedan 2 dormitorios más, lo que nos da un total de 3 para toda la casa. Allí mismo podemos ver un segundo baño, este con todos los servicios igual que el anterior y al alcance del uso de todos.

Finalizando este artículo en donde vimos esta casa de 2 pisos y 120 metros cuadrados queremos aprovechar para saludarlos en este nuevo año y desearles un próspero 2017.

Más planos en:
planos para una casa de seis por seis con medidas y fachada
Diagrama electrico de 2 plantas planta baja que lleve la cocina la sala un bano y un comwdor planta alta que lleve tres cuartos y un banp
casa moderna 2 pisos
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *