Enlaces patrocinados

Casa de 2 pisos con las habitaciones arriba

Estamos ante una casa de 2 pisos con las habitaciones arriba y que resulta bastante pequeña para todos los elementos con los que cuenta. Sin embargo, sabemos que en arquitectura, no se puede ganar espacio o ambientes sin tener que resignar otros tipos de factores, ya sean económicos o de superficie.

En tal sentido veremos que esta vivienda logra tener 2 habitaciones y, tal como dijimos anteriormente, todas estas están emplazadas en la planta alta. En el piso de abajo queda el living, el comedor y la cocina además de un pequeño baño con los servicios básicos.

Ahora queda decir dónde está el truco, ya que se trata de una casa pequeña y que, asimismo, logra un total de dos recámaras. La solución está el tamaño de cada uno de los ambientes, y no sólo los de la planta alta sino también en los de la inferior.

Si bien esta casa no supera los 50 metros cuadrados, ha sido posible colocar todos los ambientes nombrados anteriormente. Algo que pocas veces puede lograrse y que aquí se ha solucionado mediante la reducción del espacio disponible para cada uno de los sectores.

Una solución habitacional que puede resultar en un inconveniente para muchas personas y está no descargarán rápidamente. Sin embargo, para otras, puede ser una de las mejores formas de llegar a su vivienda propia.

Más planos en:
puertas/de/madera tipo/ colonial
Casas en pleno construir
como hacer dormitorio y cocina en una sola pieza

Enlaces patrocinados

One thought on “Casa de 2 pisos con las habitaciones arriba

  1. Buen Dia, una consulta,

    Este apartamento, se podra acomodar en un espacio de 4.5 m x 10m.
    Existira la posibilidad de asesoramiento. Para la construccion de 4 departamentos iguales?

    Muchas Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *