Enlaces patrocinados

Casa de 2 pisos y 125 metros cuadrados

En la entrega de la fecha nos encontramos con la recomendación de una vivienda de 125 metros cuadrados. La cual tiene un total de 2 pisos con una distribución bastante particular y sobre la cual profundizaremos más adelante.

El frente nos presenta un hogar con numerosas aberturas tanto en el frente como en los laterales. Un jardín frontal de dimensiones considerables que, en caso de ser necesario, podría llevarse a la línea de construcción municipal misma. Todo será cuestión de gustos, necesidades y posibilidades.

Plano de casa de 125 metros cuadrados

La planta baja tiene por objetivo ser utilizada como garaje doble y generalmente en este tipo de modelos se suele establecer la lavandería en el fondo del mismo. Este no es el caso por lo cual procederemos a ver la planta superior, lugar al cual accederemos a través de la escalera.

Un amplio balcón dará un espacio para disfrutar del aire libre sin tener que salir del hogar. Un dormitorio, que resulta de tamaño estándar, es el único de toda la edificación.

Además veremos un living seguido de una cocina en isla con su comedor diario. Éste comedor es el único de toda la construcción con lo cual puede resultar bastante escaso.

Finalmente terminamos con un baño amplio y con todos los servicios que también está en el piso de arriba.

Consideraciones sobre esta casa

Si lo pensamos por un momento veremos ciertas incongruencias en la edificación de esta vivienda de dos pisos.

Por una parte se plantea la colocación de un garaje doble en la parte de abajo mientras que en la superior sólo tenemos un pequeño dormitorio. Seguramente no podrán ser aprovechados todos los aspectos de un hogar así si no existe cierto equilibrio entre los ambientes.

Como posibles cambios podríamos establecer una mampostería divisoria en la planta baja con una nueva habitación. También se podría eliminar el balcón para utilizarlo como dormitorio en caso de realizar el cerramiento necesario.

Más planos en:
garaje amplio para 2 autos
modelo de casas para construir con cochera
plano casa garaje doble

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *