Enlaces patrocinados

Casa de 200 metros cuadrados con cochera doble y 3 dormitorios

Nuevamente nos encontramos ante el intento de llevarles a ustedes los mejores planos de casas que podemos incluir en nuestro catálogo. Se trata en esta ocasión una casa de 200 metros cuadrados con cochera doble y 3 dormitorios. Estamos hablando entonces de una vivienda grande que nos puede ofrecer muchas comodidades a la hora de habitarla.

Como contrapartida podemos hablar de una casa relativamente costosa y que no puede ser construida a la ligera. Una vez que se emprenda su edificación debe ser finalizada para poder contar con ambientes vitales como puede ser un baño o una habitación. Contar entonces con un presupuesto acorde se vuelve fundamental si deseamos encarar un proyecto como este.

casa-de-200-metros-cuadrados-con-cochera-doble-y-3-dormitorios alzada-frontal-de-casa-de-200-metros plano-de-casa-de-200-metros-cuadrados-con-cochera-doble-y-3-dormitorios casa-de-200-metros-cuadrados

Tenemos en el mismo una fachada que se ha de notar los 2 pisos de los cuales no habíamos hablado hasta aquí. La coronación de esta zona se realiza con un techo a dos aguas de gran tamaño lo cual también indica la gran cantidad de metros cuadrados que tiene la casa.

Observamos juntamente las imágenes de planos la alzada frontal que también tiene mucho para ofrecer si es visualizada en detalle.

Más planos en:
fachadas de ladrillo en pared
casas con garage doble de 200 metros cuadrados
fachada triangular

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *