Enlaces patrocinados

Casa de 4 dormitorios con forma de L

En esta imagen vemos un diseño con forma de L que tiene en total 4 dormitorios. Esta es una casa que aprovecha muy bien el espacio aunque podría tener algunas compras tal como veremos más adelante.

Algunas personas prefieren este tipo de distribución y se presenta ideal para el terreno con el que cuenta. Sin embargo, otros propietarios prefieren buscar una forma rectangular para el hogar que establecerán para el resto de su vida.

Plano de casa de 4 dormitorios

El centro de la vivienda parece ser el living y el comedor junto a la cocina. Esto es lo que encontrarán cualquiera que desee en el hogar tal como está pensado en el plano actual.

Desde el punto neurálgico de la vivienda es posible dirigirse a los 4 dormitorios con los que cuenta. Además podemos pasar por el baño principal, aquel que cuenta con todos los servicios y resulta ser el más amplio de todos.

Como contra podemos observar que el baño principal no tiene ningún tipo de ventilación ni ventana que le dé al exterior, esto puede ser fundamental para algunas personas obligándolos a modificar la distribución.

Para terminar debemos añadir que la vivienda cuenta con un total de 3 baños y que 2 de ellos están en suite. Esperamos que esta vivienda les resulte de agrado y puedas con ella enriquecerá aún más las ideas que tienes para tu futura vivienda.

Más planos en:
plano de cocina y living en forma de L

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *