Casa de 4 dormitorios

En el modelo de casa de 4 dormitorios que vemos en esta ocasión podemos notar un estilo netamente moderno. Al poseer dos pisos esto nos da la ventaja de poder tener una mayor cantidad de metros cuadrados (y por lo tanto ambientes) en un terreno de igual superficie.

Casa de 4 dormitorios

Entre las diferentes imágenes encontraremos una fachada que nos representa muy bien a esta casa de 4 dormitorios y, de forma posterior, veremos los planos.

Casa de 4 dormitorios planos

A pesar de su gran tamaño, esta casa de cuatro dormitorios planos tiene un total de 300 metros cuadrados, no posee un garaje completo. Sólo existe un espacio en la parte frontal donde es posible alojar hasta dos vehículos de forma paralela. De forma posterior sería posible realizar un cerramiento en esta zona aunque no dejaría apreciar toda la fachada.

Casa de 4 dormitorios planos Plano de casa de 4 dormitorios

Con respecto a los ambientes debemos decir que tenemos un total de dos pisos. Estos son suficientes para un total de cuatro dormitorios con cinco baños. El resto se compone de una cocina, dos comedores (uno diario y otro formal), una sala de estar, un lavadero, lavandería, sala de usos múltiples y dependencias.

Esta casa de 4 dormitorios está pensada para una familia de gran tamaño que desee vivir en una vivienda con estilo moderno.

Más planos en:
fachadas en 300 metros cuadrados
300 metros planos en rio medallista
casas de 300 metros quadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published.