Enlaces patrocinados

Casa de 400 metros cuadrados

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes una casa de 400 metros cuadrados que resulta realmente grande. Incluso podemos asegurar que es de las de mayor tamaño que hemos visto aquí en nuestra web.

La misma se presenta en 2 plantas de grandes dimensiones cada una. La inferior es ligeramente más grande que la superior aunque esto no se aprecia tan fácilmente a simple vista en los planos.

Tenemos una imagen isométrica de la fachada y la vivienda en general. También los planos de la casa en los cuales encontraremos lo que vamos a describir a continuación.

Son un total de tres las habitaciones que se han repartido en su interior. Estas son bastante pocas si tenemos en cuenta el tamaño general de la vivienda. La razón de esta disparidad obedece a que la casa está orientada al confort y al uso con diferentes fines.

casa-de-400-metros-cuadrados plano-de-casa-de-400-metros-cuadrados casa-de-400-metros-cuadrados-planta-alta

En línea con lo que veníamos diciendo encontraremos que tiene un total de 2 estudios, algo bastante poco común. Los mismos bien podrían ser convertidos en dormitorios a futuro.

Los 3 baños parecen ser los indicados para las dimensiones y los ambientes nombrados hasta aquí. Un salón comedor junto a la cocina y una despensa acaban por completar esta zona.

Para terminar veremos un total de dos trasteros junto con un garaje doble. Así finalizarían todos los ambientes de la casa.

Esperamos que esta casa moderna de 400 metros cuadrados pueda ser apreciada en su totalidad por ustedes mediante los datos que aquí hemos aportado.

Más planos en:
planos de casas de 400 mts 2
modelo casa en terreno 400metros cuadrados
planos de casa de dos pisos 400 metros cuadrados

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *