Enlaces patrocinados

Casa de 55 metros cuadrados

Seguramente más de una vez te planteaste cómo llegar a tu vivienda propia o de tener una adicional para vacaciones o simple inversión. Bueno, esta casa de 55 metros cuadrados es una excelente opción para muchas personas.

Plano en 3 dimensiones que puede ser implementado tanto en un departamento en altura como en una casa al ras del suelo. Simplemente basémonos en la disposición de los ambientes e imaginemos sus posibles usos.

El baño, por ejemplo, tiene un vestidor de camino a él. Esta parece ser un recurso cada vez más utilizado en arquitectura cuando esta está limitada en el espacio.

casa-de-55-metros-cuadrados

La cocina, con mesa en forma de L, tiene un pequeño comedor diario dispuesto en el límite con el living. Una forma de ahorrar un ambiente completo mediante la fusión de estas zonas.

El living, por su parte, tiene una disposición de monoambiente junto al dormitorio. Podríamos imaginar muchos cambios en esta parte, como por ejemplo una división mediante mampostería del cuarto.

Finalmente, y ya para terminar, encontramos el balcón del frente que funciona a modo de terraza. Un lugar con espacio al aire libre que no pierde por completo la privacidad.

Más planos en:
Plano de un apartamento en 3D
plano para una casa de 6 de frente × 10 de fondo
planos sencillos de casa
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *