Enlaces patrocinados

Casa de 90 metros cuadrados 2 plantas

Casas de 90 metros cuadrados pueden resultar muy funcionales si se distribuyen en dos plantas, como en el diseño que a continuación compartiremos con todos ustedes.

Hoy los invitamos a conocer cómo distribuir una casa de 90 metros cuadrados en 2 plantas. Antes de pasar a analizar este plano arquitectónico, repararemos por unos instantes en la fachada y contra fachada de este moderno y modesto diseño.

casa-de-90-metros-cuadrados

La fachada de esta casa de 90 m2 es escalonada, presenta un techo voladizo, que funcionará como cochera sobre el lateral izquierdo; en tanto que sus paredes se encuentran terminadas en ladrillo visto y revoques finos.

Para este diseño se ha escogido un techo recto y grandes aberturas en la parte posterior.

modelo-de-casa-de-90-metros-cuadrados-2-plantas

Como la mayoría de las casas de dos plantas el primer piso se destinará a los espacios de uso común, por ello en el mismo encontramos la sala de estar, el comedor y la cocina moderna de estilo abierto con barra. Completa la planta baja un medio cuarto de baño ubicado bajo la escalera. En tanto que en el patio trasero se prevé la construcción de una parrilla para asados.

casa-de-90-metros-cuadrados-2-plantas

Si nos trasladamos ahora al segundo nivel de este modelo de casa de 90 metros cuadrados descubriremos muy pronto que allí se ubican 3 dormitorios completos y un baño equipado con todos los servicios. Los dos dormitorios ubicados de cara al patio trasero tendrán acceso a un bonito balcón que recorre casi la totalidad del ancho de la construcción.

plano-de-casa-de-90-metros-cuadrados-2-plantas

Esperamos hayan encontrado interesante este modelo de casa moderna de 90 metros cuadrados en dos pisos.

Más planos en:
como distribuir una planta baja de 40 metros cuadrados con aseo
plano de casas con tres cuartos
imagenes de planos de casas con 3 dormitorios
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *