Enlaces patrocinados

Casa de campo con planos

Podemos ver desde el primer momento en la fachada de esta casa de campo que su estilo está muy bien marcados. Sin embargo, no quiere decir esto que no pueda ser edificada en cualquier otra zona. También podría confundirse con un chalet que podemos ver en las afueras de muchas ciudades.

Con respecto al plano debemos decir que estos serán expuestos más adelante como lo hacemos de forma habitual.

casa-de-campo

La pendiente pronunciada de sus techos, y la gran variedad en cuanto a la orientación de los mismos, hacen que este sea bastante intrincado a la hora de su edificación. Sin embargo, todo esto brindará gran altura a la vivienda haciendo que sea bastante fresca en las épocas de verano.

Plano de casa de campo

Con respecto al plano podemos ver la existencia de un garaje doble que nos dará acceso también al resto de la vivienda. Este se lleva a cabo a través de uno de los laterales tal como puede verse en la imagen.

casa-de-campo-con-planos

Ya en el porche de entrada podremos pasar a un pequeño hall que nos dará acceso al resto de la casa. Un living central nos espera con un hogar a leña y desde allí nos dará paso a las tres habitaciones, la cocina en isla y el comedor diario.

Existen otros ambientes que pueden observarse en la imagen y que no serán nombrados aquí.

Para terminar los invitamos a conocer el resto de la casa de campo que hemos expuesto anteriormente aquí en nuestra web.

Más planos en:
planos de modelos de casas
tipo de molduras para las fachada de terrazas
casas modernas con tragaluz
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *