En ocasiones el espacio en el cual pensamos edificar nuestra vivienda puede ser de tamaño reducido, por ello necesitaremos de diseños arquitectónicos que aprovechen al máximo la superficie, logrando espacios confortables, funcionales y sobre todo que respondan a las necesidades de los propietarios.
Por tal motivo hoy traemos un modelo de casa de dos pisos con medidas en metros para terrenos pequeños, esta construcción tendrá un ancho total de 6.65 m y una profundidad de 8 metros.
Planos de casas pequeñas de dos plantas
La planta baja tendrá una sala de estar amplia, un comedor formal independiente y una cocina con área de servicio. Si bien los espacios serán de tamaño reducido, con el suficiente tamaño como para resultar útiles para desempeñar las tareas para las cuales han sido previstos.
Por su parte, en la planta alta de este diseño de casa pequeña de dos plantas se destinará en su totalidad a la construcción de 2 dormitorios secundarios y un dormitorio principal con baño en suite. La planta alta también contendrá un segundo cuarto de baño equipado con todos los servicios y de uso común.
Así concluye nuestro recorrido por este modelo de casa de dos pisos con tres habitaciones en la planta alta para terrenos pequeños.