Casa de dos plantas moderna con fachada escalonada

Este día miércoles hemos decidido retomar los planos de casas modernas que tanto nos gustan y caracterizan. Por ello te invitamos a disfrutar de este diseño de casa de dos plantas moderna con fachada escalonada. Podrás notar que se trata de una casa muy especial, diferente a las que estamos acostumbrados a ver de forma cotidiana.

Pero estas diferencias la hacen sin lugar a dudas muy atractiva e interesante. Tiene un exterior escalonado, con muchas aberturas y techos a dos aguas por ciertos sectores, ya que en otros la pendiente es sólo a un agua y hacia la fachada principal.

Hablando de su fachada podemos mencionar que aquí los materiales son diversos ya que vemos piedra natural recubriendo la zona central, madera para los laterales derecho e izquierdo y chapas en color ladrillo y blanco para el resto de la estructura.

A diferencia de lo que podemos ver en la contra fachada, la fachada principal cuenta con aberturas de mucho menor tamaño, lo que sigue posibilitando la iluminación natural del interior, pero conservando la privacidad de la vivienda de cara al frente más expuesto a los extraños.

El jardín frontal de esta casa moderna de dos plantas es muy sencillo, pero al contar con una amplia superficie de césped natural y arbustos de mediano porte sobre la zona central de la fachada, logramos un jardín minimalista muy acorde al estilo de esta construcción.

Planos para casa moderna con fachada escalonada

No los queremos demorar más y por eso los invitamos a ver los planos arquitectónicos de este diseño de casa moderna.

En la primera planta observamos una cochera doble sobre el lateral izquierdo, ésta tendrá comunicación por la parte posterior con el interior de la vivienda, y nos pondrá en contacto inmediato con las zonas de uso compartido.

El estilo moderno no sólo está presente en el exterior de la casa sino también en el interior, y ello podemos apreciarlo al observar el amplio sector de estilo abierto que alberga la cocina con isla y barra, el comedor y la sala de estar, tres ambientes integrados y con una vista privilegiada del patio trasero gracias a la amplia abertura que antecede al deck del jardín.

Si nos situamos en la entrada principal lo primero que vemos es un recibidor independiente, conectado con la escalera que nos lleva a la planta alta. Parados en el recibidor y hacia nuestra derecha accedemos al estudio u oficina del hogar. En tanto que hacia el otro costado nos dirigimos hacia los espacios de uso compartido y también hacia el medio cuarto de baño con que cuenta esta vivienda.


En la planta superior encontramos las siguientes comodidades, un amplio dormitorio principal con vestidor, baño en suite edificado en zona con jacuzzi y lavamanos doble, y un dormitorio secundario también con baño privado completo. La planta alta además tendrá un sector destinado al lavadero. Las ventanas más grandes se ubican de cara a la contra fachada, así los cuartos serán más silenciosos y privados.

Hemos terminado de visitar esta vivienda, pero si quieres más opciones de casas de dos pisos modernas porque no le echas un vistazo a este otro diseño.

De este modo concluye el recorrido a través de este hermoso diseño de casa de dos plantas y dos habitaciones con fachada escalonada. Esperamos este diseño les haya parecido tan interesante como a nosotros, y también aguardamos sus comentarios para conocer su opinión.

Más planos en:
modelos de casa de dos dormitorios
planos de casas de dos habitaciones sala comedor cocina dos baños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *