Enlaces patrocinados

Casa de grande de 3 pisos

Es una estructura que contiene, en realidad, dos unidades habitacionales completas. Básicamente son dos casas en una. Antiguamente se trataba de una casa que luego fue demolida para dar paso a una nueva mediante una estructura realizada íntegramente en acero.

Este es un proyecto que se realizó durante el año 2015 y que nos muestra, una vez terminado, una casa con una superficie cubierta de 480 metros cuadrados. Por esto, y otros motivos más que entenderán más adelante, es que no podemos dejar de presentar este trabajo aquí.

El resultado está en una estructura con forma de L que se extiende y mantiene prácticamente inalterable en cada uno de sus 3 pisos.

  • De: Black Pencils Studio
  • Más información en: blackpencilsstudio.com
  • Fotografías de: Spaceshift Studio (spaceshiftstudio.com)
  • Ingeniero Estructural: Chalermkiat Wongwanichtawee

Casas de más de 300 metros cuadrados

Cuando las casas superan una determinada dimensión, aquí nos posicionaremos en los 300 metros de superficie cubierta total, empezamos a hablar de estructuras que van más allá de una vivienda unifamiliar. En otras palabras, se convierten en edificios colosales que no pueden ser fácilmente mantenidos por sus propietarios, estos demandan labor además de tiempo y dinero.

Tenemos todo un catálogo en el que podrás conocer casas grandes como la actual y otras con numerosas diferencias aparentes.




Más planos de casas en

Más planos en:
plano de casa con 3 dormitorios comedor sala y un local para negocio
planos de gradas de casa
como realizar gradas en planta baja

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *