Enlaces patrocinados

Casa de madera artesanal

Hemos decidido nombrar a esta como una casa de madera artesanal aunque este no es el único material con el que está construida. Veremos en su fachada, principalmente, la existencia de algunas mamposterías, columnas y revestimientos en piedra. Sin embargo, gracias a la buena combinación y conjugación que existe entre ambos materiales la vivienda conserva un estilo de cabaña o de rusticidad ochentosa.

La fachada no muestra una vivienda en forma de L aunque después veremos en los planos que esto no es tan así. Principalmente debemos destacar la entrada principal realizada mediante una puerta de madera, vidrio y paneles fijos ambos lados. El porche de entrada tiene un acabado realmente exquisito con múltiples columnas de madera que se apoyan en columnas de piedra.

Otro detalle está en la triple cochera existente en uno de sus laterales, cada una con su propio portón de entrada. Por supuesto, existe una armonía excelente entre cada uno de ellos y se encuentran de cara justo al tránsito vehicular.

Plano de casa artesanal

Ya en los planos encontraremos principalmente en la planta baja con los garajes que nombramos anteriormente y una gran cantidad de ambientes propios de una vivienda grande y con todas las comodidades. Es aquí donde también encontraremos la cocina y varias zonas de uso común para todos los habitantes.

Luego veremos dos zonas más que están en el piso superior acabando en bonus room o ático en la parte superior.

Interior de casa artesanal de madera

Ya en el interior podemos observar múltiples imágenes que no muestran como se ha decorado la sala principal, la cocina, el comedor y diversos ambientes que harán de esta una de las mejores casas aquí presentadas hasta el momento.

Finalmente acabamos con un bosquejo de lo que se planteó inicialmente para esta casa. Tal como podemos ver sólo han cambiado algunos materiales de las aberturas y caminos circundantes de la casa.

Más planos en:
modelos de departamento pequeño
casa artesanal
planos de casas con sala y dos cuartos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *