En general aquí nos dedicamos a presentar planos completos, aquellos que tienen la fachada también toda la distribución interior. En algunos casos incluso hemos llegado a mostrar el diseño de cada uno de los ambientes. En esta ocasión sólo nos vamos a centrar en el frente el cual es más que llamativo.
Generalmente las fachadas están en la línea de construcción municipal (bien adelante) mientras que en algunas ocasiones se retiran unos pocos metros. Esta, de forma particular, está muy atrás dejándonos lugar para colocar plantas, mesas y un espacio generoso por el cual circular.
Personalmente me gustaría colocar una mampostería frontal que de privacidad y seguridad al resto de la edificación.
Casa en madera con techo a dos aguas
La estructura nos ofrece un techo con caída o pendiente hacia todos lados diferentes. Al estar en contra de la medianera, una de dichas pendientes dos obliga a colocar canaletas de desagüe para evitar el paso de humedades indeseables.
También se destaca la colocación de puertas ventanas en el frente a modo de entrada principal. Éstas se complementan también con varias aberturas en buena parte de la parte superior.
Como si esto fuese poco también se ha decidido colocar un panel fijo de forma triangular en la parte superior acompañando la forma en la cual acaba la casa.
Todos estos elementos nos asegurarán un buen paso de la luz como así también del aire. Como contrapartida es posible que la seguridad se vea comprometida haciendo que nos planteemos su real utilidad y ciertos cambios.
me gustaria saber si tienen la imagen de frete de esta casa
Hola Pablo, no, lamentablemente no tenemos la fachada. Saludos!