En esta casa de madera con tejas encontraremos un hogar acogedor y a la vez bonito. Está construida íntegramente en paredes de madera con columnas de este mismo material que se sostienen en una base de hormigón.
Las ventanas están realizadas también en madera al igual que la puerta de acceso y el portón de la cochera.
Las tejas en la parte superior son de color oscuro y suelen ser las que mejor combinan con el claro de la madera utilizada.
Plano de casa de madera
Con respecto al plano vemos frente a una puerta de acceso principal y otra correspondiente al garaje. Este último está retirado notablemente de la línea de construcción dejando en la parte delantera del lado donde sería posible guarecer un vehículo adicional.
La planta baja se completa con un living amplio, una habitación, la cocina y el comedor. Encontraremos también un baño con todos los servicios dispuesto en esta zona.
Con respecto a la planta alta debemos decir que nos estamos refiriendo a una zona dispuesta completamente al descanso nocturno, hay allí 3 dormitorios adicionales. Completaremos así un total de 4 habitaciones para destacar en la planta alta también tenemos un baño de uso común y que incluye su propia ducha.
La salida a la parte trasera nos llevará a un pequeño balcón que ocupa todo el ancho de la vivienda. Desde allí se puede ver el jardín trasero y resulta ideal para los días de primavera y el tiempo de ocio en general.
Finalizamos así de conocer esta casa de madera con tejas tan agradable a la vista y tan interesante para habitar.