Enlaces patrocinados

Casa de madera de dos pisos

Comenzaremos esta nueva entrega indicando que estamos ante una vivienda de 150 metros cuadrados repartidos en 2 pisos tal como podrá verse en las imágenes a continuación. Notaremos varias características acerca de su distribución en la explicación que veremos más adelante.

En la fachada podemos observar una casa que se presentan más alta que ancha y cuyos techos cuenta con una gran altura. Los techos a cuatro aguas están cubiertos por tejas de pizarra en color negro.

Las ventanas juegan un papel fundamental para la iluminación de este hogar, resaltamos de la misma la existencia de una bowindow en color blanco y destacando en el frente.

Plano de casa de madera 150 metros cuadrados

La planta baja se destaca por un garaje para un sólo vehículo aunque bastante largo siglo tenemos en cuenta. Esto dará la posibilidad de contar con un espacio al final del mismo en donde colocar mobiliario para el guardado de elementos que siempre viene muy bien en todo hogar.

El living, el comedor y la cocina están separados unos de otros por varios metros haciendo que obtengamos la comodidad y los inconvenientes de dicha característica.

La planta baja finaliza con un baño en zona situado casi en el medio de la construcción.

Si nos dirigimos a la planta alta encontraremos que allí se han destinado los tres dormitorios con los que cuenta toda la casa. El ingreso cada uno de los ambientes se da a través de puertas ubicadas en diagonal lo cual resulta muy interesante y muy bueno para aprovechar el espacio al máximo. Todo esto concluye con un baño amplio y con todas las comodidades.

Finalizamos entonces este recorrido por una vivienda de 150 metros cuadrados emplazada en dos pisos de la cual hemos hecho una humilde descripción.

Más planos en:
estilo de casa guatemalteci com
https://planosdecasasmodernas com/tag/plano-de-casa-de-madera/
plano de una vivienda de madera

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *