Esta exclusiva casa de campo de una planta y con un total de 115 metros cuadrados se presenta ideal para personas que sólo requieren de 2 dormitorios y buscan una vivienda confortable.
También puede ser utilizada como vivienda de vacaciones o como casa para la playa. Su concepción la hace completamente versátil y con la posibilidad de ser emplazada en diferentes tipos de lugares.
La apreciación de la fachada la dejaremos a cargo de cada uno de los visitantes, sólo detallaremos algunos datos de forma particular.
Casa de madera con listones verticales
Algo que nos llama la atención al verla es la disposición de las tablas de madera en su frente. Las mismas actúan como mampostería y se trata de una serie de listones dispuestos de forma vertical en lugar de horizontal.
Los planos nos muestran una vivienda que consta de una línea principal que incluye una habitación, un baño, una oficina, otra habitación, otro baño y un lavadero con depósito. Esto sí nombramos los ambientes en forma lineal y tal cual están dispuestos.
La forma que nombramos anteriormente se ve interrumpida por la aparición de una cocina, un comedor y el living. Todo esto conformando una casa realmente amena y que nadie querría perderse.
El porche cubierto representa una parte fundamental si de comodidad hablamos. En el podemos ver una serie de muebles ubicados en toda su extensión, accederemos al mismo a través de un ventanal corredizo o medio de las escaleras si provenimos desde el exterior.
Maravillo post. Gracias por aportarlo…Espero màs…
Saludos