Casa entre medianeras

Sí eres de aquellos que nos gusta tener vecinos cerca, pero cuidado! siempre separados por un muro, estás en uno de los segmentos que te pueden ser de utilidad y que más requerido es.

Este ejemplo de casa entre medianeras llama mucho la atención por ser relativamente angosta lo cual la hace aún más interesante. De forma particular, ésta nos presenta muros de ladrillo con las juntas rasadas.

Afortunadamente contamos con dos imágenes de la misma fachada lo cual nos permitirá hacernos una mejor idea en perspectiva.

Vivienda entre medianeras

Conozco esta casa y sé que estamos hablando de la fachada. No obstante, podrías creer o aplicar el mismo diseño y decorado a la parte trasera, la contrafachada o contrafrente.

Al tratarse de una vivienda de 2 pisos encontraremos que el revestimiento va variando según la zona en la que nos encontremos, algo que funciona muy bien. Tan sólo basta con ver las características que nos ofrece.

Finalizamos entonces este recorrido que nos hizo conocer una vivienda muy interesante y con el diseño que puede observarse en las imágenes.

Más planos en:
CASAS MODERNAS ENTRE MEDIANERAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.