Enlaces patrocinados

Casa estilo country 170 metros cuadrados

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes una impresionante casa con estilo country de 170 metros cuadrados cuyas características no son nada despreciables. Esta tiene una serie de espacios que dan lugar para que la habite una familia numerosa y también que requiera un diseño particular.

Es una vivienda que cuenta con, como nombrábamos en el título y anteriormente, 170 metros de superficie cubierta total. Estos se distribuyen en un total de dos pisos de los cuales conoceremos también sus planos. De esta forma podemos tener la distribución interior, algo que siempre interesa mucho a todos nuestros visitantes.

Podemos decir que existe una cierta armonía en la fachada más allá de que éste hacía imponente. Podemos ver cómo se ha realizado un bosquejo que nos acerca mucho a lo que fue el resultado final luego de la construcción.

Plano de casa de 170 metros

Un total de 3 dormitorios se emplazan en la planta alta. Comenzamos por esta zona ya que es una de las que más interesan. En este mismo piso tenemos dos baños que pertenecen exclusivamente a las tres habitaciones. Para lograr esto uno de ellos tiene una entrada doble.

De: House Plans

Más info en: “houseplans.net/floorplans/03400951/country-plan-1844-square-feet-3-bedrooms-2.5-bathrooms”

Con respecto al piso inferior debemos decir que la casa está elevada por encima del suelo aproximadamente 50 centímetros y, para ingresar, será necesario atravesar el porche de entrada. Algo similar sucede con la parte posterior si deseamos salir al jardín trasero.

En el interior tenemos un amplio living que se apoya en gran medida en una amplia bowindow. Además veremos el comedor con dimensiones generosas y la cocina en isla realmente destacable.

Otras dependencias realmente interesantes pueden encontrarse en este mismo piso. Un hall en la entrada, el mismo da lugar a un guardarropa. Además un comedor diario junto a la cocina y, finalmente, un baño de uso común y con los servicios básicos.

Finalizamos entonces de conocer este plano de casa de 170 metros cuadrados de superficie cubierta que requerirá un total de 15 metros de frente y 12 metros de fondo. No podemos dejar de nombrar también la existencia de un garaje doble con la posibilidad de estacionar dos autos en paralelo. Al mismo se accede desde el exterior pero también nos permitirá acceder al interior de la vivienda o dirigirnos directamente a la parte posterior y llegar así al jardín.

Más planos en:
planos de casas de un cuarto 5x6m
casas de maderas pasos para armar
diseño casa en esquina

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *