Enlaces patrocinados

Casa moderna con el frente vidriado

Una casa moderna con el frente vidriado como lo es esta no puede dejar de ser publicada en nuestro espacio. Con un total de 80 metros cuadrados se convierte en una de las más particulares que hemos visto hasta el momento.

Casa moderna con el frente vidriado

El tipo de viviendas deben ser cuidadosamente estudiadas a la hora de la construcción. Esto se debe a que sus vidrios, si bien son muy bonitos, permiten el ingreso de una gran cantidad de iluminación (siendo algunas veces excesiva) y dan paso a la intensidad del calor del sol.

Plano de casa moderna vidriada

Plano de casa moderna con el frente vidriado

Si bien esta casa sólo tiene el frente vidriado, podemos considerarla dentro de la categoría de las vidriadas. Sus características tan particulares nos hacen decir que es también una casa de madera, aunque este material puede ser reemplazado por otros (mampostería tradicional y aluminio para las aberturas).

 

Además de lo nombrado anteriormente se debe tener precauciones con respecto a la seguridad de la vivienda, muchas personas escogen utilizar vidrios blindados para evitar colocar enrejados.

Para zonas frías el costo se incrementa ya que se utilizan vidrios dobles para mayor aislamiento térmico. En este último caso también se recurre a vidrios blindados donde se refuerza sólo uno de ellos.

Actualmente se encuentran en pleno auge las casas vidriadas con estilo moderno como lo es la actual.

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *