Casa moderna con solárium

En este caso veremos una casa moderna con solarium que, adicionalmente, cuenta con un garaje en el subsuelo. Este último sector nos brinda espacio para un total de dos vehículos, bastante generoso y ocupando un lugar que generalmente queda inutilizado.

La existencia de una cochera en el subsuelo implica la realización de tareas adicionales a la hora de la construcción. Básicamente estamos añadiendo un piso más aunque este sea en el lado opuesto en el cual generalmente lo encontramos.

Fachada de casa moderna con solárium

Casa moderna con solárium

Con respecto a la fachada podemos ver como se presenta una vivienda moderna con diferentes tipos de revestimientos en su frente. La madera, el revoque tradicional y el metal combinado con el vidrio son sólo algunos de ellos. También veremos otros sectores que se complementan con un revestimiento en piedra, muy interesante y resultando en una combinación variada para la casa.

Plano de casa con solarium

Con respecto a los planos podemos ver como el solarium ocupa buena parte de la planta baja, algo que resultará muy agradable para algunos futuros propietarios y un incordio para otros.

A medida que subimos a la planta alta nos encontraremos con dos dormitorios con sus respectivos baños en suite.

Casa con solárium Plano de casa moderna con soláriumLa naturaleza y la vegetación en general forman parte importante de toda esta casa. El solarium no sólo se utiliza como lugar de esparcimiento y relajación, también es el lugar ideal para implementar un pequeño vivero.

Esperamos que esta vivienda con solarium sea lo que están buscando para su futuro hogar, de otra forma háganoslo saber para presentar diseños acordes a sus necesidades.

Más planos en:
plano casas una sola planta con solario

Leave a Reply

Your email address will not be published.