Casa moderna de 250 M2

La superficie construida de esta casa ronda los 250 metros cuadrados, un tamaño nada despreciable y que la convierte definitivamente en una casa grande. Además de ver los planos presentaremos la fachada y contrafachada para que nos hagamos una idea mejor sobre todos los aspectos de la vivienda.

En un primer momento debemos indicar que su composición no varía de las casas habituales. Tiene mamposterías realizadas en ladrillo asentado en mortero (cemento) y, de forma posterior, se la ha revestido con diferentes tipos de materiales comenzando por el revoque tradicional de arena cemento y cal y siguiendo por la madera en determinados puntos.

Casa moderna de 250 metros cuadrados2

Casa moderna de 250 M2

El jardín frontal y el trasero hacen de esta casa un chalet realmente digno de apreciar.

Plano de casa de 250 metros cuadrados

Ya en los planos veremos una disposición en la cual las dos entradas principales se encuentran orientadas hacia el mismo lado. Tanto el garaje doble como la entrada principal nos permitirán acceder al interior de la vivienda. Allí tenemos un pequeño hall que actúa además como pasillo distribuidor para depositarnos en la cocina, el living comedor o dos de las habitaciones de forma indistinta.
Plano de casa moderna de 250 M2

plano casa moderna de 250

La cochera doble tiene, como particularidad, la posibilidad de llevarnos al interior de la vivienda o un pequeño depósito que sirve como trasvase hasta el exterior de la casa. Una forma de llegar directamente al jardín desde uno de sus laterales. La línea En la planta alta encontraremos la zona de descanso nocturno con tres dormitorios adicionales que se complementan a los dos de la planta baja.

Tenemos así un total de cinco dormitorios, muy acordes a los 250 metros cuadrados de esta casa. En total son dos los baños, dos las plazas de garaje y poco más de 15 m los que se requieren para el ancho del terreno.

Más planos en:
casas de 250 metros cuadrados
planos arquitectonicos de casas de 250 metros cuadrados
construccion de casas de madera 250 metros cuadrados

One thought to “Casa moderna de 250 M2”

Leave a Reply

Your email address will not be published.