Casa moderna de 350 metros cuadrados

Siguiendo en la línea de las casas modernas grandes venimos a presentar una que no puede estar fuera de nuestro catálogo. Con nada menos que 350 metros cuadrados se presenta junto a su plano de forma amplia y elegante.

En la fachada vemos las dos plantas que la componen con cada uno de los detalles que están a la vista. El techo plano se repite en casi toda su extensión excepto en aquella que de un sólo piso. En esta última zona, que consta de dos partes, encontramos una terraza y también un techo a cuatro aguas.

casa-moderna-de-350-metros-cuadrados

La piedra que reviste toda la extensión evitar la realización de un enfoscado o el reducido, también conocido como revoque.

Plano de casa moderna

Yendo a los planos vemos la existencia de 2, uno para cada planta. En el piso inferior encontraremos un amplio living, una cocina en isla, un comedor, un baño, una lavandería y una habitación marcada como master suite. Esta última incluye su propio baño y vestidor. Además de lo marcado hasta aquí encontraremos un medio baño que sirve de común para toda la planta.

plano-de-casa-moderna-de-350-metros-cuadrados

casa-de-350m2 Con respecto al piso superior podemos ver que se añaden dos dormitorios más y dos baños. Además tenemos un estudio que puede ser utilizado con múltiples fines.

En general se trata de una vivienda grande, sus 350 metros cuadrados permite la colocación de un garage para tres autos y que en general los ambientes sean grandes. Otras zonas accesorias pueden observarse y podemos incluir en estas la piscina con spa. Se trata de una alberca de dimensiones considerables que hará que se requiera de un terreno de aún mayor tamaño.

Más planos en:
planos de viviendas de 300 mts2 dwg
plano de vivienda 350
planos de casas 350 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published.