Casa moderna de 70 metros cuadrados

Quienes gustan de observar casas modernas podrán encontrar en esta algo que será de su agrado. Con una concepción bastante actual y de vanguardia, pero sin malgastar el espacio con elementos poco prácticos, se ha diseñado esta casa de 70 metros cuadrados que vamos a conocer.

El interior, los planos propiamente dichos, están bien detallados y en una sola pieza. Sucede que esta vivienda tiene un sólo piso lo cual facilita más a su construcción y la inspección de la planta arquitectónica.

Casa moderna de 70 metros cuadrados

Vamos a ver ingreso que nos lleva directamente a la sala de estar, la misma cuenta con un mobiliario propuesto y que ayuda a más a hacernos a idea del resultado final. Desde allí pasaremos a la cocina comedor, todo junto en un sólo ambiente de nueve metros cuadrados.

La lavandería, un lavadero, está a continuación del último ambiente nombrado (la cocina comedor) y deja el espacio justo para la colocación de los elementos vitales de una zona de estas características.

Plano de casa moderna de 70 metros cuadrados

Finalmente tenemos un amplio pasillo que nos lleva a través de lo que resta de la vivienda. Si lo atravesamos encontraremos 3 dormitorios en todo su largo seguido de 2 baños, uno de ellos en suite y sólo accesible desde la habitación matrimonial.

Para terminar queremos nombrar la introducción de un pequeño patio de luz que viene muy bien para brindar iluminación y ventilación a una zona que generalmente recibe poco de estas dos bondades. Todo esto forma parte del plano de casa moderna de 70 metros cuadrados llevado hasta ustedes por nosotros.

Más planos en:
planos para construir una casa moderna bonita
planos para casas de campo

Leave a Reply

Your email address will not be published.